Primera reunión de participantes del Foro del Gas se realizó con once delegaciones

El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni, informó que la primera reunión con los participantes del Foro de Países Exportadores de Gas se realizó con la presencia de 11 delegaciones que enviaron su "avanzada, en la ciudad de Santa Cruz.

    "Se ha iniciado la reunión formal de avanzadas que son las comisiones que se cercioran de todo lo que implica seguridad y la agenda de las actividades del foro, hoy tenemos once delegaciones incluso de países invitados como Argentina", explicó a los periodistas.

    Informó que "las avanzadas" de las delegaciones están recibiendo toda la información respecto a la seguridad, salud, protocolo y de la organización.

    Recordó que las  primeras delegaciones que enviaron gente de avanzada son Guinea Ecuatorial y Rusia, además de Irán, Argelia, Egipto, Nigeria, Qatar, Trinidad y Tobago, Venezuela y Argentina

    El Canciller boliviano dijo que aún falta confirmar la llegada de algunos Jefes de Estado, aspecto que será definido, en algunos casos, un día o faltando horas para la inauguración del Foro, como es el caso del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

    El canciller afirmó que el trabajo continuará el fin de semana con la recepción de otras delegaciones.
hhg/rsl                                        ABI

 


---------*---------
Scroll to Top