Navidad sin límites con Huawei

El viernes 23 de diciembre en TIGO podrás encontrar tu celular Huawei con el 50% de descuento por el cambio o renovación de plan.

Diciembre 2016.  En navidad no te quedes sin tu celular Huawei P9, Huawei P9 Lite y GR3, con el 50% de descuento en la telefónica TIGO. Una promoción que quiere hacer una navidad conectada al mejor precio y con las mayores ventajas que promueven una experiencia Huawei para satisfacer las diferentes necesidades tecnológicas de los bolivianos.

“Huawei y Tigo presentan una Navidad sin límites para todas las personas que quieran en esta navidad tener la mejor conexión con sus seres queridos que no podrán estar a su lado o simplemente quieran compartir con sus amigos y retratar los mejores momentos; por ello, junto a los mejores planes post pago ofrecemos los mejores productos de nuestras series P9 y “G”” dijo Elena Álvarez Gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Las ofertas
El martes 20 de diciembre por cambios o renovaciones de plan para clientes antiguos, llévate un HUAWEI Y5II o Y3II con un 50% de descuento.

Para el viernes 23 de diciembre por cambios o renovaciones de plan para clientes antiguos llévate un Huawei GR3, Huawei P9 LITE o Huawei P9 con un 50% de descuento.

Los smartphones de Huawei

Huawei P9, el reciente lanzamiento de Huawei en Bolivia. Este celular cuenta con la capacidad de producir fotografías de alta definición gracias a su cámara dual co-desarrollada con Leica.  Captura deslumbrantes colores y es preciso en gamas de blanco y negro gracias a sus sensores RGB y monocromático. Su diseño elegante y bordes cortados con diamante lo convierten en el accesorio por excelencia para retratar sus mejores momentos en familia. Ofrece una conexión estable gracias a su antena virtual triple.

Huawei P9 lite; para los que quieran un compañero de aventuras sin perder conexión.

Para los que quieran un celular con diferentes prestaciones a un precio mucho más accesible se presentan el Huawei Y3II, Huawei Y5II y el Huawei GR3, que combinan estilo, calidad y prestaciones con excelentes caracterizas, enfocados a una necesidad tecnológica diferente.


---------*---------
Scroll to Top