Municipio y empresarios buscan desarrollo económico

La Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT) y el Gobierno Municipal de Cercado suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con el fin de concretar un objetivo común en cuanto al desarrollo económico y productivo de la región y de ambas instituciones.

Este convenio tiene por finalidad establecer formalmente lazos de cooperación, apoyo, reciprocidad y complementación interinstitucional para promover y fomentar de manera conjunta la Agenda Productiva Económica de Tarija, para lograr el desarrollo armónico, equilibrado, sostenible y sustentable de la provincia Cercado.

“Quiero agradecer la relación franca con la Federación de Empresarios Privados porque ellos son parte del desarrollo. Es necesario para sumar el esfuerzo público como privado para que Tarija pueda salir adelante, tanto en el área urbana como rural, entender los objetivos claramente y trabajar en ellos”, declaró el alcalde Rodrigo Paz.

Cabe resaltar que los alcances financieros del convenio no suponen obligaciones para transferir o comprometer recursos para ninguna de las partes, estarán dados de acuerdo a los proyectos de inversión y programas recurrentes que ambas instituciones desarrollen en base a los objetivos trazados entre partes.

Bajo esta temática de cooperación interinstitucional, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Víctor Fernández, ha indicado su satisfacción al saber que las inversiones privadas también serán bien recibidas dentro de los trabajos que se realizan en favor de la ciudad de Tarija y toda su población. (El País)


---------*---------
Scroll to Top