Municipio reordena tránsito vehicular

   En coordinación con operadores sindicalizados del transporte interprovincial, personal de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible comenzó el operativo de cambio de rutas en los sectores de entrada y salida a la Terminal Interprovincial, con la finalidad de descongestionar las intersecciones de las avenidas Juan Pablo II y Puente Río Seco.

En dicho operativo, también participaron funcionarios de la Gobernación, del Organismo Operativo de Tránsito, los administradores de la terminal y vecinos de la zona.

“El ingreso a la terminal es por la calle Belgrano, la salida es por la calle 7 y 6 de la zona Villa Esperanza, vías que a partir de la fecha se convierten de doble sentido”, explicó Fernando Flores, secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible.

Según la declaración de la autoridad, estos cambios de ruta fueron consensuados desde el mes de agosto con las instituciones ya mencionadas.

Finalmente, informó que los operativos serán constantes para que los transportistas no puedan instalar paradas accidentales en el puente Río Seco.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top