Municipio no regula todas las formas de propaganda

      El municipio paceño no cuenta con una reglamentación que controle el tema de propaganda de estas características en la vía pública, como es el caso de la camiseta de gran tamaño que fue colgada en uno de los puentes trillizos, de tal manera que por este hecho no hubo multas ni sanciones.

La jefe de la Unidad de Publicidad Urbana de la Municipalidad Melody Jiménez, explicó que la camiseta de tamaño gigantesco del Club Bolívar colgada en uno de los puentes trillizos, es un tema específico de propaganda, ya que busca difundir una idea y emitir un mensaje, para lo cual no existe una normativa específica correspondiente, razón por la que las personas que protagonizan estos hechos no necesariamente solicitan un permiso para difundir sus mensajes.

“Este elemento que se encontró el miércoles, corresponde a un caso de propaganda muy particular, para el cual lastimosamente nosotros no tenemos la normativa correspondiente como para poder ver el tema de una multa o no, asimismo, es importante destacar que no se trata de un elemento publicitario para el cual sí contamos con una reglamentación”, explicó.

Esta polera gigantesca del Club Bolívar fue colocada en uno de los puentes trillizos el miércoles pasado, causado sensación por los transeúntes, quienes observaron y comentaron esta situación. Esta no pudo quedar desapercibida por el llamativo color y gran tamaño.

Al respecto, se realizaron publicaciones en las redes sociales, cuyos comentarios no se dejaron esperar; like y memes fueron difundidos por los internautas, quienes aprovecharon para apoyar a su equipo y algunos para reprochar este acto.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top