Municipio entregó dos vías enlosetadas

    Las autoridades de la Subalcaldía del Distrito 8 de El Alto inauguraron 1.523 metros cuadrados de enlosetado en las avenidas San Nicolás y San Pablo de la zona 27 de Mayo.

Según información oficial, para la consolidación de las obras, la Comuna invirtió 286.233 bolivianos.

Los enlosetados fueron ejecutados por la administración edil en el marco del desarrollo vial urbano, planteado por la alcaldesa Soledad Chapetón en los 14 distritos de la urbe alteña.

De acuerdo con información del supervisor de Obras de la Subalcaldía del Distrito 4, Henry Poma, las remozadas arterias también involucran la construcción de 221 metros lineales de cunetas de desagüe, además de 43 metros seguidos de cordones de sujeción que fueron construidos transversales a las vías.

“El cariño que demuestran los vecinos en cada entrega de obra nos incentiva a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los vecinos que habitan las 274 zonas de nuestro distrito”, sostuvo Poma.

Las obras permiten mejorar la transitabilidad de los motorizados y peatones y evitará la acumulación de residuos sólidos y basura producto de las lluvias.

“Durante la inspección se ha observado el desnivel de algunas losetas, pero la empresa contratada ha subsanado las pequeñas fallas. Por lo que se ha realizado la inauguración pública para que los vecinos vean la calidad de la obra”, puntualizó el funcionario edil.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top