Municipio continuará evaluando a La Paz Limpia

    El servicio de aseo urbano que presta la empresa La Paz Limpia (LPL) continúa en evaluación, aunque en los últimos días hubiera presentado algunas mejoras en la recolección de residuos sólidos, según informó el alcalde de Luis Revilla.

“Ha mejorado la situación un poco en relación a las anteriores semanas pero necesitamos que se mejore aún más y que no tengamos ningún tipo de retraso en los horarios del recojo de la basura", refirió la autoridad al explicar que actualmente se realiza una evaluación el servicio de la nueva empresa de servicio de limpieza.

De acuerdo con lo previsto, para la esta semana LPL debió incrementar por lo menos 10 unidades de carros compactadores y contar las 26 unidades mínimamente necesarias, de modo que cumpla con los horarios del recorrido para el retirado de desperdicios que se generan a diario en la urbe paceña.

“Hemos tenido información que están haciendo las gestiones necesarias para contar con el número de camiones que se requieren, ojalá eso se produzca lo más pronto posible a fin de evitar multas adicionales, pero fundamentalmente a fin de evitar los retrasos en el recojo de basura como ha estado sucediendo en este último tiempo”, explicó Revilla consultado por los periodistas.

“Ellos tienen que conseguir el número de camiones que tenía Sabenpe, si logra tener la empresa las 26 unidades pues seguramente vamos a poder agilizar este trabajo del recojo, no tener retrasos y no tener las multas que establece el contrato a la empresa”, remarcó el alcalde Revilla.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top