fbpx

Mujeres campesinas e interculturales acompañarán inscripción del binomio Evo-Álvaro ante el TSE

Organizaciones de mujeres campesinas e interculturales del país acompañarán la inscripción del binomio del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales-Álvaro García Linera, ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el próximo 28 de noviembre, con miras a las elecciones primarias de enero, anunciaron sus dirigentes.

“Nosotros vamos a acompañar como fundadoras de este instrumento, vamos a acompañar el 28 de noviembre al binomio Evo-Álvaro”, dijo la secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas de Bolivia ‘Bartolina Sisa’, Segundina Flores.

Por su parte, la representante de la Confederación de Mujeres Interculturales de Bolivia, Cristina Galeano, garantizó el acompañamiento de esa organización al binomio oficialista durante todo el proceso electoral hasta las elecciones generales de octubre de 2019.

“Como mujeres apoyamos el proceso de cambio desde el 2006 y vamos a seguir apoyando, porque este proceso de cambio no nos discrimina. Antes nos discriminaban, ahora no, porque él (Morales) gobierna por y con el pueblo”, enfatizó.

Galeano destacó además que Morales es el único presidente en la historia de Bolivia que no descansa ni domingos ni feriados para acercarse al pueblo recogiendo sus necesidades y entregando obras en todo el país.
xzs/rm ABI