Mujer denuncia desaparición de su pareja

    La ciudadana Dania Colque denunció ayer la desaparición de su pareja, Edwin Herrera Mamani, de quien no se tiene información desde el 31 de enero pasado.

“Mi pareja desapareció el pasado 31 de enero y hasta la fecha no tengo información de donde pueda estar. No sé lo que voy hacer para encontrarlo”, explicó.

Según testimonio de Choque, su pareja salió por última vez de su casa para trabajar descargando los costales de papas en la feria de Villa Dolores y le prometió volver temprano para cuidarla porque su embarazo trae complicaciones.

Además, manifestó que es un padre ejemplar para los dos hijos que tiene, “los cuidaba harto”. Asimismo, resaltó que considerando su estado de salud el embarazo se complicará si hace esfuerzos para encontrar a su pareja.

La última vez que fue visto, Edwin Herrera Mamani vestía un polerón del club The Strongest, pantalón azul y tenis negros. Es moreno y tiene 1,70 metros de estatura, contó la ciudadana y pidió que si alguien tiene información acerca de su paradero puede llamarlo al celular 73584137 o a Radio Patrullas 110 de la patrulla policial.

Choque indicó que convive con el desaparecido y que no tienen problemas en la actualidad, motivo por el cual, descarta la posibilidad de que Herrera la haya abandonado.

El caso está siendo investigado por la Felcc y actualmente no hay indicios del paradero de Herrera. La ciudadana sospecha que pudo ser víctima de la inseguridad ciudadana.

Este es el segundo caso de desaparición de ciudadanos reportado en una semana. Cabe recordar que hace algunos días se registró también la búsqueda de Marco Aruni de 20 años de edad.

Arumi tiene el cabello largo, viste una chompa negra y camisa del mismo color, mide aproximadamente 1,70 metros y trabajaba como seguridad en el Hotel Alexander.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top