Mueren dos jóvenes tras Entrada Universitaria en La Paz

El sargento de la Unidad de Homicidio, Juan Verastegui, informó el domingo que se realizó el levantamiento legal de dos cadáveres de sexo masculino, entre 25 y 30 años de edad, que habrían participado en la entrada folklórica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) que se realizó el sábado en ciudad de La Paz.

    "En horas de la mañana a horas 08h30 aproximadamente ha llamado de la central de Radio Patrullas la zona Central, se ha constituido a la altura Obelisco a objeto de proceder al levantamiento de un cadáver de sexto masculino. El segundo caso al llamado de la Guardia Municipal de la Plaza Camacho nos hemos constituido a la planta baja del mercado Camacho de levantar un cadáver de sexo masculino también no identificado", explicó a los periodistas.

    Dijo que ambas personas no fueron identificadas y se encontraban en estado de ebriedad.

    Según las primeras investigaciones, dijo, el joven que fue encontrado en inmediaciones de la Obelisco habría fallecido por hipotermia, porque no tenía signos de violencia.

    Mientras que el segundo caso, añadió, se trataría de un suicidio, porque la persona habría caído aproximadamente 15 metros, desde la plataforma alta hasta la planta baja del mercado Camacho.
Asc-mcr/                ABI


---------*---------
Scroll to Top