Movimiento Social Demócrata comenzará el martes la inscripción de militantes rumbo a las primarias

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos, informó que el martes, mañana, el Movimiento Social Demócrata (MSD) comenzará el proceso de inscripción de nuevos militantes, en más de 300 puntos del país, para que participen de las elecciones primarias pautadas para enero de 2019.

    "Vamos a iniciar mañana (martes) la inscripción de militantes, con la parte logística para entregar todos los libros que nos otorgó el Tribunal Supremo Electoral (TSE), serán 15 días de una campaña de inscripción ", dijo a los periodistas.

    Barrientos manifestó que se prevé que los Demócratas presenten el registro de más de 300.000 militantes.

    "Nosotros estaríamos entregando entre el 22 y 23 de octubre, está el plazo que se tiene es hasta el 24 de octubre, son 15 días de trabajo intenso", agregó.

    Por otra parte, anunció que el sábado se elegirá al comité ejecutivo municipal de los demócratas de La Paz, luego se replicará esa actividad en El Alto, La Asunta, Coripata, Viacha y otros municipios.

    "Hemos intensificado la institucionalidad del partido de La Paz, vamos a llegar a más de 200 municipios vamos a llegar a ser más de 15.000 dirigentes en todo el país", apuntó.

    El legislador señaló que los demócratas también realizarán "100 diálogos ciudadanos" para elaborar su programa de gobierno que se presentará en noviembre.
asc/ma             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top