Morales y el equipo Bolivia estarán presentes en el lanzamiento de la "Feria Dakar 2018"

   El secretario Municipal de Turismo y Cultura, Pedro Salazar, confirmó el martes que el lanzamiento oficial de la "Feria Dakar 2018", está previsto para mañana, miércoles, a partir de las 11h00, en el Cuartel San Francisco, evento que contará con la presencia del presidente Evo Morales y el equipo Bolivia.

    "La oficialización del evento internacional contará con la presencia del Primer Mandatario del país, Evo Morales, autoridad encargada de anunciar la feria Dakar 2018, los días 11 y 12 de enero de 2018 en Sucre", precisó a los periodistas.

    Salazar adelantó que a la capital llegarán reconocidos competidores Dakar que representaron a Bolivia en varias versiones de ese evento internacional, entre las figuras deportivas se oficializó la presencia del Team Bolivia, con quince competidores, están Gustavo Salvatierra, Walter Nosiglia, Marco Bulasia entre otros.

    Asimismo, dijo que está garantizada la presencia de oficiales de la empresa francesa ASO (Amaury Sport Organisation, por sus siglas en inglés) instancia organizadora del Dakar.
jmv/esb                       ABI

 


---------*---------
Scroll to Top