Morales saluda clasificación de Argentina a octavos de final y felicita a Messi por reencontrarse con el gol

El presidente Evo Morales saludó el martes la clasificación de la selección argentina a octavos de final del Mundial Rusia 2018 y felicitó al astro Lionel Messi por reencontrase con el gol.

    El jefe de Estado destacó también la "garra, técnica, disciplina y corazón" del seleccionado argentino, en un cotejo que se definió en los últimos diez minutos frente a una aguerrida Nigeria.

    "Saludamos a la selección de #Argentina  que con garra, técnica, disciplina y corazón se impuso a un digno rival como Nigeria para lograr su pase a los 8vos. de final de #Rusia2018. Felicidades a #Messi por reencontrase con el gol y marcar el tanto número 100 del Mundial", escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

    El zaguero central Marcos Rojo convirtió el gol con el que Argentina venció 2-1 a Nigeria, resultado que le permitió clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

    Argentina sufrió los 90 minutos del partido, tomando en cuenta que estaba obligada a ganar y aguardar el resultado del choque entre Croacia e Islandia, que fue derrotada 2 a 1.

    El primer gol argentino fue anotado por el volante del Barcelona, a los 14 minutos del primer tiempo, controlando con el muslo un pase largo de Ever Banega y definiendo de derecha para batir al portero nigeriano.
vic/rsl                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top