Morales: pedido de desafuero de Cristina Fernández evidencia estrategias imperiales en contra de la Patria Grande

El presidente Evo Morales dijo el viernes que el pedido del desafuero de la expresidenta de Argentina y actual senadora de su país, Cristina Fernández, evidencia estrategias imperiales en contra de la Patria Grande.

    El presidente señaló que la decisión del juez federal Claudio Bonadío, es lamentable, quien pidió su desafuero para detenerla acusada por los delitos de traición a la patria y encubrimiento agravado.

     "Lamentable la decisión del juez Federal Bonadío de pedir el desafuero de Cristina Kirchner. Una vez más se ponen en evidencia las estrategias imperiales en contra de la Patria Grande. Nuestra solidaridad con nuestra hermana Cristina", escribió en su cuenta de Twitter.
   
    Según el portal de "Clarín", Fernández a pocos días de jurar como legisladora nacional, fue procesada acusada de montar un "plan criminal orquestado" junto al excanciller Héctor Timerman, diseñado para "dotar de impunidad" a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA.
Ma         ABI    

 


---------*---------
Scroll to Top