Morales insiste en la defensa de Venezuela para garantizar la soberanía y dignidad de América Latina

    El presidente Evo Morales insistió el sábado en la defensa de Venezuela, para garantizar la soberanía y dignidad de América Latina, frente a las agresiones del imperialismo.

    En un acto en el que inauguró la XI Feria de Camélidos en Turco-Oruro, el Jefe de Estado recordó que la región ya no está "en tiempos del imperio norteamericano, sino en tiempos de los pueblos".

    "Hermanas y hermanos, defender a Venezuela es defender a toda América Latina. Defender a Venezuela es defender soberanía y dignidad de toda América Latina", dijo.

    Morales lamentó que la derecha en América Latina intente confundir para generar convulsión en poblaciones de algunos países, como es el caso de Venezuela.

    El jueves, el Mandatario advirtió que América Latina sufre un nuevo intervencionismo imperialista estadounidense que busca acabar con los gobiernos progresistas de la región.

    "Las agresiones que vienen no solamente es a Venezuela, sino a toda América Latina", enfatizó Morales a tiempo de rechazar las amenazas de una intervención militar estadounidense en territorio sudamericano.
vic/               ABI


---------*---------
Scroll to Top