Morales a Fidel: "Nuestro adiós es apenas una pausa breve en la larga lucha que nos espera"

   El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo el domingo que el adiós al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció el 25 de noviembre, es apenas una pausa en la larga lucha que le espera a la Patria Grande.

    "Nuestro adiós es apenas una pausa breve en la larga lucha que nos espera. Con tu ejemplo te decimos hasta pronto Comandante Fidel", escribió en su cuenta de Twitter:@evoespueblo

     El mensaje del Mandatario, quien esta jornada se encuentra de retorno de Santiago de Cuba, donde asistió a la despedida final a Fidel Castro, surge en momentos de congoja que vive el mundo por la partida de un líder revolucionario que libró muchas batallas para liberar a su pueblo.

    "Jamás un hombre justo y un pueblo heroico libraron tantas batallas victoriosas con tanta dignidad y fuerza revolucionaria invencible", establece otro mensaje en la rede sociale.

    Luego de 10 días del anuncio de la muerte del 'Comandante' y tras numerosos homenajes y un recorrido de casi 1.000 kilómetros, que realizaron ayer cubanos, líderes del mundo y movimientos sociales de Latinoamérica, despidieron al "líder de la revolución" en Santiago de Cuba.

    "Comandante Fidel, un gigante invicto, un legado libertario eterno, un camino sin retorno. ¡Planeta o muerte! ¡Venceremos!", remarca Morales en su cuenta de Twitter.
esb/ma                    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top