Morales felicita a Correa por una década de profundos cambios en Ecuador

   El presidente Evo Morales felicitó el domingo a su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, por una década de profundos cambios sociales, económicos y culturales en ese país.

    "Felicitamos al Hno. @MashiRafael y la Revolución Ciudadana de #Ecuador por una década de profundos cambios socio-económicos y culturales", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

    Según el portal digital de El Universo, el mandatario ecuatoriano celebró en la avenida 9 de Octubre, en Guayaquil, los diez años de su gobierno junto a simpatizantes que llegaron en su mayoría de otras partes del país.

    De acuerdo con Morales la "yunta inseparable" entre movimientos sociales y pueblos indígenas e intelectuales fue la garantía para restablecer la soberanía del pueblo de Ecuador.

    "La yunta inseparable: Mov. sociales, pueblos indígenas e intelectuales, ha sido garantía para restablecer soberanía del pueblo ecuatoriano", escribió en otro tuit.

    Correa, esta jornada, dio un discurso de casi una hora en el que volvió a destacar sus logros en materia económica, social y educativa y reiteró que pese a la crisis de 2016 el país está en recuperación y saliendo de la recesión.
Ma   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top