Morales entrega piso flotante, sistema de iluminación y equipamiento para coliseo de Potosí

El presidente Evo Morales entregó el jueves un piso flotante, un sistema de iluminación y equipamiento deportivo para el coliseo de Potosí, donde el campeón boliviano Deportivo Colegio Calero será local en el campeonato sudamericano de básquetbol que se avecina.

    "Sólo quiero decir a los dirigentes, al equipo y a todo el pueblo de Potosí, misión cumplida en corto tiempo, repito nuevamente, cuando hay voluntad, cuando hay una demanda, cuando hay una necesidad que es de urgencia, es posible atender estas demandas", expresó Morales.

    El mandatario señaló que Deportivo Colegio Calero, equipo potosino campeón nacional de la Libobásquet, es el representante de Bolivia en el certamen internacional que se avecina y ahora cuenta con un escenario "digno" para recibir a sus contrincantes.

    "Quiero desear mucho éxito en el próximo evento deportivo, muchas gracias por la invitación a los dirigentes de la Asociación de Básquet, esperamos escaparnos de tantas actividades que tenemos, pero al margen de eso estoy convencido que hará una buena representación Calero, ya no sólo representando a Potosí sino a toda Bolivia", expresó.

    Por su parte, el gobernador del departamento de Potosí, Juan Carlos Cejas, destacó que ahora el coliseo de Potosí tiene su propio piso flotante gracias a la inmediata atención del Gobierno nacional.

    "No es prestado, no es alquilado, gracias presidente por darnos este piso flotante, algunos decían que solamente es por unos cuantos días y el presidente nos dijo con mucha claridad, si vamos a dar piso flotante vamos a dar en propiedad", señaló.

    El campeón boliviano enfrentará a los quintetos de Regastas de Perú, Olimpia de Paraguay y HP. Portoviejo de Ecuador.
esb/ma                    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top