Morales entrega coliseo en la localidad Río Blanco del trópico de Cochabamba

El presidente Evo Morales inauguró el sábado un coliseo cerrado, en la localidad Río Blanco del municipio de Entre Ríos, distante a 265 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

   "Como justo reconocimiento a Río Blanco, campeones de gestiones pasadas, nuestras últimas campeonas de nivel primario en futsal de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, este aporte para que sigan practicando el deporte", dijo en un acto realizado en el nuevo predio deportivo.

     La obra fue edificada con más de 5,1 millones de bolivianos del programa 'Bolivia, cambia, Evo cumple' y cuenta con una cancha multifuncional, camerinos y batería de baños, entre otras dependencias.

    En su discurso, Morales anunció que el Gobierno central continuará con la construcción de coliseos y otros escenarios para distintas disciplinas en el trópico de Cochabamba, porque recordó que esa región se ha convertido en una zona con una práctica de deportes en permanente aumento.

    "Yo tengo un gran sueño, que de acá a poco tiempo el trópico de Cochabamba sea una potencia en el deporte, tenemos tantos campos deportivos", sostuvo.

   El mandatario pidió que se dé un "uso intensivo" a los escenarios deportivos regionales de día y de noche, y recordó que la práctica de deportes es importante para alejar a la juventud de las perversiones.      
  
    El jefe de Estado dijo que la construcción de esa obra y de otras es posible en el país por la estabilidad económica que se logró con fondos de la nacionalización de las empresas estratégicas y los recursos naturales que se consolidó  en 2006.
wsg/ma        ABI
 

You voted 'Emocion'.

---------*---------
Scroll to Top