Morales entrega coliseo en Guanay y ratifica que el norte de La Paz es la esperanza de la región

El presidente Evo Morales entregó el sábado el Coliseo Municipal de Guanay y ratificó que el norte de La Paz es la esperanza para un mayor desarrollo de la región.

    "La esperanza de La Paz es el norte paceño y se tiene que hacer inversiones energéticas, agropecuarias, tengo el deseo de que se construya otro aeropuerto internacional", remarcó en un acto público que forma parte de la entrega de obras por la conmemoración del 208 aniversario del grito libertario del 16 de julio de 1809.

    El Jefe de Estado afirmó que "felizmente" se pueden inaugurar este tipo de obras y otras, que apuntalan el desarrollo de todos los departamentos, porque al margen de la nacionalización de los hidrocarburos, principal pilar económico de su gestión, Bolivia sigue creciendo y se pueden garantizar inversiones.

    "Queda inaugurado el Coliseo", subrayó y aseguró que todavía hay "muchas obras más para entregar".

    El coliseo fue construido con una inversión de 2.788.000 bolivianos, que fueron financiados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Gobierno.

    El flamante escenario deportivo, donde el Primer mandatario jugó un partido inaugural,  tiene una capacidad para 2.000 espectadores, con una cancha polifuncional reglamentaria, graderías, tres camerinos, uno para árbitros con baños y duchas, dos baterías de baño, boleterías y un depósito.
cta/rsl                          ABI


---------*---------
Scroll to Top