Morales entrega 59 viviendas y garantiza construcción de unidad educativa en Puerto Siles

   El presidente Evo Morales entregó el jueves en Puerto Siles 59 viviendas con una inversión de más de 6 millones de bolivianos, además garantizó la construcción de una unidad educativa para ese municipio del Beni.

    "Hermanos y hermanas, en cada municipio estamos entregando obras, como viviendas en Puerto Siles", dijo en esa población ubicada a orillas del río Mamoré.

    La Agencia Nacional de Hidrocarburos entregó una cocina y garrafa a las familias beneficiarias con la entrega de las viviendas sociales.

    En ese acto, Morales garantizó el financiamiento para ejecutar el proyecto presentado por una niña para construir una unidad educativa en Puerto Siles.

    También aseguró la inversión de 1.280 millones de dólares para la construcción de la carretera asfaltada Trinidad-Guayaramerín.

    "Hoy es un día histórico para Puerto Siles gracias a nuestro presidente Evo Morales; hemos sido beneficiados con 59 viviendas", manifestó, por su lado, el alcalde Carlos Cuellar.

    El gobernador Alex Ferrier aprovechó ese masivo acto para entregar la circunvalación que protege de inundaciones a ese municipio, además de dos personerías jurídicas a comunidades originarias.
es/rm/           ABI

 


---------*---------
Scroll to Top