Morales dice que frente a acusaciones falsas y mentiras la mejor respuesta son obras para Bolivia

    El presidente Evo Morales afirmó el lunes que frente a acusaciones falsas y mentiras en contra de las autoridades, la mejor respuesta es la edificación y entrega de obras en beneficio de la población boliviana.

    "Ustedes saben a veces soportamos tantas acusaciones tantas mentiras y mentiras y la respuesta es obras y obras. Ese es el resultado del trabajo", dijo en un acto público en el que acompañó la entrega de una unidad educativa en la ciudad de Santa Cruz.

    El Primer Mandatario ponderó el trabajo del alcalde de esa ciudad, Percy Fernández, de quien dijo entrega varias obras de relevancia y felicitó a la población de Santa Cruz por cumplir con el pago de sus impuestos, que en 2016 sumaron 1.200 millones de bolivianos.

    También remarcó la experiencia del burgomaestre cruceño por las iniciativas y los proyectos en temas de salud y educación.

    "Para mí el hermano Alcalde es un gran amauta del pueblo boliviano con su experiencia y con su lucha, pero especialmente con el trabajo", subrayó al pedir a Fernández cuidar su salud para continuar aportando al desarrollo de Santa Cruz.
vic/rsl                  ABI


---------*---------
Scroll to Top