Morales destaca canto de Ana Tijoux que reclama mar para los pueblos

    El presidente boliviano Evo Morales destacó el sábado el canto de la franco-chilena Ana Tijoux a favor de la hermandad y la recuperación del mar para todos los pueblos del mundo.

    "Saludamos a @anatijoux que reclama #MarParaLosPueblos y que, con su canto, estrecha lazos entre pueblos hermanos", escribió el líder izquierdista en su cuenta en Twitter @evoespueblo.

    Ana Tijoux llegó a La Paz para presentarse en la Fiesta de la Música que organiza la Alianza Francesa y la Embajada de Francia en Bolivia este sábado, desde las 20h00, en la Estación Central de Mi Teleférico.

    En el repertorio de una de las más exitosas cantantes y compositoras de rap sobresalen mensajes a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la violencia de género.

    En septiembre de 2015, Tijoux se enfrentó a la mandataria chilena, Michelle Bachelet, en defensa de la demanda marítima de Bolivia, oportunidad en la que dijo "a mí me parece muy bien dar salida al mar a Bolivia, pero no podemos esperar otra reacción en un país que le pertenece a siete familias".
xzs/rm/              ABI


---------*---------
Scroll to Top