Morales alienta a estudiantes a seguir adelante y luchar por las nuevas generaciones

  El presidente Evo Morales expresó el lunes su respaldo a la Confederación Nacional de Estudiantes de Secundaria y los instó a seguir adelante para luchar por las nuevas generaciones de Bolivia desde cualquier ámbito.

    La ejecutiva nacional de esa organización social, María Quispe, informo que ese sector recibió con satisfacción la predisposición del Jefe de Estado para conversar sobre varios temas coyunturales, entre ellos, la educación en el país.

    "Nos dejó ese aliento de seguir adelante, de que no nos quedemos aquí truncados, de que sigamos luchando y luchar por todos los jóvenes en diferentes ámbitos sociales y políticos y nos da ese apoyo que tanto necesitamos nosotros como jóvenes", informó después de una reunión con el Primer Mandatario en Palacio de Gobierno.

    Precisó que en ese encuentro se abordaron las actividades culturales de la Confederación de Estudiantes de Secundaria, la gestión de ambientes para las federaciones departamentales y se analizó la implementación de la Ley Avelino Siñani en la educación.

    "Como confederación sacaremos un documento para hacer conocer a los países cómo es la realidad educativa en Bolivia y como ha mejorado desde aquellos presidentes que no hicieron nada", remarcó Quispe.
vic/rsl                    ABI

 


---------*---------
Scroll to Top