Morales agradece a director general de la OMS por reconocer compromiso de Bolivia con la salud

El presidente boliviano Evo Morales agradeció el viernes al director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, por reconocer el compromiso que tiene Bolivia con la salud de la población.

    "Agradecemos al Director General de la OMS, Tedros Adhanom, por reconocer nuestro compromiso con la salud del pueblo. Para las culturas indígenas la vida es sagrada. La salud es un derecho humano", escribió Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.

    Horas antes, Adhanom ponderó el compromiso del jefe de Estado boliviano con "la salud para todos", después de convocar al primer Encuentro Nacional por la Salud y la Vida.

    "Estoy de acuerdo con usted Sr. Presidente, la salud es un derecho humano. Elogiamos el compromiso de # Bolivia con #SaludParaTodos / Coincido con usted Presidente @EvoEsPueblo. La salud es un derecho humano. Felicitamos a (Bolivia) por su compromiso con la #SaludParaTodos", publicó en su cuenta de Twitter: @DrTedros.

    En esa línea la hija del expresidente estadounidense Bill Clinton (1993-2001), Chelsea Clinton, respaldó la felicitación del titular de la OMS al presidente boliviano en la misma red social de Twitter.
esb/                    ABI 


---------*---------
Scroll to Top