Ministro de Educación participa de reunión sobre calidad educativa en Argentina

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, participó el jueves en la 76 ava. Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura que se realizó en Buenos Aires, Argentina, entre el 30 y 31 de agosto, con el objetivo de mejorar la calidad educativa y el desarrollo científico y cultural de los países de la región, explica un boletín institucional.

    Aguilar, según cita un boletín de prensa, participó de las sesiones de trabajo y de la elaboración del informe: "Miradas sobre la educación 2017", documento basado en una encuesta realizada en octubre de 2016 referida a la realidad de los directores de centros escolares o unidades educativas.

    En su intervención en ese evento informó sobre las conclusiones relacionadas con el capítulo boliviano del Observatorio Iberoamericano de Educación Intracultural, Intercultural y Plurilingüe (EIIP), incluido el estado de situación de la educación y la diversidad cultural, al igual que los países miembros de la región iberoamericana.

    La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) es un ente intergubernamental cuya finalidad principal es contribuir a fortalecer el conocimiento, la comprensión mutua, la integración, la solidaridad y la paz entre los pueblos iberoamericanos a través de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura.
Red central/xzs/ma     ABI
ex.php


---------*---------
Scroll to Top