Ministro de Comunicación expresa pesar por asesinato de sobrino de periodista en Santa Cruz y pide justicia

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, expresó en las últimas horas su pesar por el asesinato del sobrino del renombrado periodista de Santa Cruz, Tuffí Aré, y abogó por que la justicia actúe en este caso como corresponde.

“Querido @tuffiare, nuestro más sentido pésame. Estaremos pendientes de que la justicia actúe como corresponde ante esta barbaridad”, escribió Canelas en su cuenta de Twitter.

Según medios locales, el sobrino de Aré fue asesinado a tiros por un antisocial en una calle del barrio San Luis de la capital oriental.

“Hoy un delincuente mató en la calle de barrio San Luis de Santa Cruz a mi sobrino José María Aré, cuando se dirigía a trabajar en la madrugada a su programa sabatino Sinergia de radio Fama. Un joven de 32 años con muchos sueños. Solo esperemos justicia”, ratificó Tuffí Aré en un tuit.

Según Brújula Digital, José María Aré Virwetz, de 32 años, murió la madrugada del sábado en el barrio San Luis, de la ciudad de Santa Cruz, después de recibir un disparo de arma de fuego en el maxilar izquierdo del delincuente que pretendió robarle sus pertenencias, ante la resistencia que opuso la víctima.

Algunos vecinos que escucharon el disparo lograron aprehender a Gary Coronado, que reconoció que fue él quien disparó contra Aré Virwetz, alegando que hubo un altercado, algo que la pareja de la víctima descartó.

Red Central-rsl ABI

 
Yungueños por el mundo
Grupo Público · 53 623 miembros
Unirte al grupo
Los Yungas es una región geográfica de Bolivia ubicada en el departamento de La Paz, al noreste de la ciudad de La Paz.