Ministra de Desarrollo Productivo presenta alimento balanceado para ganado en Santa Cruz

La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, presentó el jueves el alimento balanceado para ganado que produce la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), para especies bovinas y que será vendido a precios accesibles a los productores de las regiones del oriente de Bolivia.

    “Quiero dar una felicitación a Emapa por sacar este alimento para los animales, que no solamente es para Santa Cruz, es para los diferentes departamentos del país que producen tanto leche, como carne”, dijo en un acto público.

    La autoridad aseguró que la producción de ese alimento será sostenible y permitirá mejorar de forma cualitativa a ese sector.

    Por su parte, el gerente nacional de Emapa, Eugenio Rojas, explicó que ese alimento está garantizado y que son dos tipos de productos que serán distribuidos para la producción de leche, como para el engorde.

    “El envase es de 46 kilos, y tenemos más de 4.000 bolsas en este momento, dos productos para el ganado lechero y engorde que se enfoca a mejorar la producción”, agregó.
hhg/kpb/                      ABI

 
Yungueños por el mundo
Grupo Público · 53 623 miembros
Unirte al grupo
Los Yungas es una región geográfica de Bolivia ubicada en el departamento de La Paz, al noreste de la ciudad de La Paz.