Ministerio de Deportes y Embajada de Alemania suscriben acta de intenciones para cooperación deportiva

El Ministerio de Deportes y la Embajada de Alemania, suscribieron el martes un acta de intenciones con el objetivo de mejorar la cooperación entre ambos países en el ámbito del deporte.

    El ministro de Deportes, Tito Montaño y el embajador de la República Federal de Alemania, Mathias Sonn, rubricaron ese documento en el Ministerio de Deportes con el objetivo de alcanzar un acuerdo final que beneficie a ambas partes, explica un boletín institucional.

    Montaño agradeció la visita del diplomático alemán y explicó el trabajo de esa cartera de Estado en beneficio de los deportistas que se preparan para los XI Juegos Sudamericanos que se realizarán en Cochabamba.

    Explicó que el acuerdo establece la llegada de un experto de la Federación Alemana de Deportes Olímpicos para coadyuvar en la preparación de los atletas durante un período que será definido más adelante.

    Por su parte, el diplomático alemán, aplaudió la decisión del Ministro y explicó que la intención es mejorar el trabajo que realiza la Federación Atlética de Bolivia y sus asociaciones regionales, además de la ampliación y adecuación de la estructuras de entrenamiento y competición, entre otros.
Red Central-rsl                              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top