Minero David Mollinedo es el nuevo presidente del Comité Cívico de Oruro

El minero David Mollinedo es el nuevo presidente del Comité Cívico de Oruro (CCO), elegido en magno congreso, informó la tarde del domingo el representante del presídium, Ariel Gómez.

    "El compañero Mollinedo, un dirigente de la Central Obrera Departamental, es en quien las instituciones han confiado por el manejo orgánico y respetuoso de los estatutos; ahora la lucha debe ser férrea para que se atiendan las necesidades del departamento", dijo a los periodistas.

    Gómez explicó que el congreso fue magno con la participación de más de 40 instituciones y 390 delegados acreditados de todos los sectores, mineros, gremiales, fabriles, campesinos, microempresarios, municipales, artistas, colegios de profesionales que deliberaron durante dos jornadas la coyuntura del departamento.

    El flamante presidente del CCO, David Mollinedo, manifestó su compromiso de trabajo y lucha principalmente por la ejecución del proyecto Puerto Seco, entre otros, para el desarrollo del departamento y cumplir todas las resoluciones emanados en el conclave.
sdq/rm/         ABI

 


---------*---------
Scroll to Top