Mi Teleférico lanza segunda campaña "Abríga-T" para recolectar ropa de invierno

La empresa estatal Mi Teleférico lanzó el martes la segunda versión de la campaña "Abríga-T", que tiene el fin de recolectar ropa para invierno, como chompas, gorros, chalinas, guantes, abrigos y zapatos, entre otros, para repartidos entre las personas más necesitadas y en condición de calle de La Paz y El Alto.

    Con el lema "Que las bajas temperaturas no enfríen nuestros corazones", la empresa Mi Teleférico busca superar este año la meta de las 17.000 prendas de abrigo, cifra que logró en la primera campaña que se realizó en 2016, informaron fuentes institucionales.

    Según información de la empresa, los puntos de acopio son las estaciones de la 16 de julio y Estación Central de la Línea Roja; las estaciones Mirador y Sopocachi de la Línea Amarilla; y la estación de Irpavi de la Línea Verde.

    En 2016, la campaña "Abríga-T" benefició a más de 1.000 personas en situación de calle que pudieron conseguir abrigo con al menos 17.000 prendas que reunió la empresa estatal.

    La campaña "Abríga-T" forma parte del programa Corazón Teleférico, que tiene como objetivo promover actividades de beneficio social en pro de los más necesitados.
mcr/rm/              ABI


---------*---------
Scroll to Top