Menor extraviado pide retornar a su hogar

Se presume que Brayan llegó para visitar a una tía que viviría por la zona Alto Lima.

El menor Brayan Tambo Mamani, de siete años de edad aproximadamente, se extravió el domingo 29 de octubre en inmediaciones de la feria de la zona 16 de Julio.

Por esta razón, el personal del Albergue Transitorio 24 Horas de la Alcaldía alteña busca a los padres del menor, que fue remitido por personal policial bajo la tipología de extravío.

Según el relato de la trabajadora Social del Albergue, Flora Rodríguez, el pequeño estaba deambulando solo por la Feria 16 de Julio; al no encontrar a sus padres, se fue en busca de su tía, perdiendo el rumbo cerca de la avenida Santa Vera Cruz, en el Distrito 5 de esta urbe.

"El pequeño cuenta que es oriundo de 'El Choro', provincia Caranavi, Nor Yungas, se perdió en la Feria 16 de Julio. Lo encontraron por la zona de Alto Lima, fue remitido a esta instancia municipal por personal de la Estación Policial Integral (EPI) de Alto Lima", relató Rodríguez.

Por los datos proporcionados, se presume que Brayan, en compañía de sus padres Dionicio Tambo y Justina Mamani, llegaron para visitar a una tía de nombre Martina Mamani Blanco que presumiblemente viviría por la zona Alto Lima.

La Trabajadora Social del Albergue 24 Horas exhortó a los padres y a la familia ampliada de Brayan a que se aproximen a esta dependencia municipal, ubicada en la zona Villa Calama del Distrito 3, lado Parroquia San Juan, o recabar mayor información en los números 2836200 - 69960531 - 69960535. (AMI)


---------*---------
Scroll to Top