Menor extraviado espera a sus familiares

   Eynar Rodríguez (nombre convencional), de aproximadamente 13 años de edad, fue encontrado por efectivos policiales el pasado lunes en la avenida Tiwanaku de la zona 12 de Octubre. Desde ese día, personal del Albergue Transitorio 24 Horas busca a sus familiares.

“El adolescente no refiere dato alguno que nos ayude a identificar su hogar o algún familiar; solamente ríe y pronuncia algunas palabras en quechua, lo que nos hace presumir que es oriundo de alguna provincia del interior. Al momento estamos coordinando con psiquiatría para determinar su grado de discapacidad”, explicó la responsable del Albergue Transitorio 24 Horas, Shirley San Miguel.

La entrevistada exhortó a los padres de Eynar a que se aproximen al Albergue Transitorio 24 Horas, ubicado en Villa Calama del Distrito 3, al lado de la Parroquia San Juan o comunicarse mayor información en el número 2836200.

De acuerdo con San Miguel, durante este año suman 11 los casos de extravío de menores. “Son datos preocupantes que han suscitado en nuestro municipio, pedimos a los padres de familia a que asuman una mayor responsabilidad en el cuidado de sus hijos y que tomen los recaudos necesarios”, recomendó.

El diario.


---------*---------
Scroll to Top