Medio Ambiente participa en actividades sobre el cuidado del agua en Tarija

 El Ministerio de Medio Ambiente y Agua, el Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico y la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua participaron el miércoles en la feria de 'Uso Racional y Eficiente del Agua' que organizó la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado, informaron fuentes institucionales.

    La responsable social del Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, Shulga Fernández, informó que a esa actividad asistieron vecinos y alumnos de diferentes unidades educativas, en el que se socializó el cambio de hábitos para el cuidado del agua.

    "Debemos tomar acciones para efectuar el uso racional del agua desde sus hogares, desde el ámbito educativo, se los ha exhortado a los profesores que se tiene que trabajar en proyectos de concientización", explicó Fernández, citada en un boletín de prensa.

    La funcionaria dijo que el gobierno municipal de Tarija es el único municipio del país que generó una ley municipal sobre el uso eficiente y racional del agua, en el marco de la Política Eficiente del Agua y Adaptación al Cambio Climático que impulsa el Ministerio de Medio Ambiente.
redcentral-asc/rm/           ABI


---------*---------
Scroll to Top