MAS y organizaciones celebrarán el 16 el "Día de la Revolución Democrática y Cultural" en Cochabamba

El Movimiento Al Socialismo (MAS) y las organizaciones sociales de Bolivia celebrarán el 16 de diciembre el "Día de la Revolución Democrática y Cultural" con una masiva concentración en la ciudad de Cochabamba, al centro de Bolivia, informó el vicepresidente de ese instrumento político, Gerardo García.

    "Se ha decidido hacer una gran concentración el 16 de diciembre en la ciudad de Cochabamba, en la cual vamos a hacer nuestro festejo por el Día de la Revolución Democrática (y Cultural)", dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Al ser consultado sobre las masivas concentraciones de las organizaciones sociales en los nueve departamentos para apoyar a la repostulación del presidente Evo Morales en las elecciones de 2019, García dijo que esa era una "muestra" verdadera de "defensa de la democracia".

    "No hubo aquí una decisión instructiva netamente política del presidente, han sido los sectores sociales porque se han preocupado por las amenazas de la oposición", aseguró el líder político.

    Sobre la campaña del voto nulo en las elecciones judiciales que realiza la oposición, el vicepresidente del MAS dijo que se convocó a las bases para que emitan su voto, en el marco de lo que establece la Constitución Política del Estado.
vic/ma                     ABI
 


---------*---------
Scroll to Top