MAS llama a sumarse a la campaña comunicacional '#MarParaBolivia'

  La bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) llamó el lunes a la población a sumarse a la campaña comunicacional '#MarParaBolivia' que busca la unidad de la población en torno a la demanda marítima contra Chile en La Haya.

    "Todos los bolivianos estamos comprometidos con esta causa, por ello, lo que se piensa es desarrollar una campaña para concientizar y llegar a la sensibilidad nacional", informó el jefe de la bancada del MAS en la Cámara de Diputados, David Ramos.

    El Gobierno inició el domingo esa campaña para que la población exprese, mediante mensajes, sus sentimientos sobre la causa marítima, a días de la conmemoración del Día del Mar y en el marco del juicio contra Chile impetrado en la Corte de La Haya para lograr una salida soberana al océano Pacífico.

    La ministra de Comunicación, Gisela López, convocó a los medios de comunicación, instituciones, organizaciones y población en general a sumarse a esa iniciativa.

    "Para eso, creo que todos deberíamos embanderar nuestras casas e instituciones con la bandera de la Reivindicación Marítima, para demostrar al mundo entero de que Bolivia pide una salida soberana al océano Pacifico", agregó Ramos.
cta/rm/            ABI


---------*---------
Scroll to Top