Martínez dice que nueva administración del Banco Unión tiene que hacer cumplir plan de contingencia

El ministro de la Presidencia, René Martínez, afirmó el miércoles que la nueva administración del Banco Unión tiene el desafío de hacer cumplir el plan de contingencia, y apeló al profesionalismo de los nuevos funcionarios que fueron posesionados esta tarde.

    "Reiterar de que este desafío de esta nueva administración a su cargo, cumpla con ese plan de contingencia y, apelando a la profesionalidad con la que se está muniendo ahora con recursos humanos a través de las distintas gerencias, esperemos de que en corto plazo estas contingencias puedan tener resultados positivos", señaló en el acto de posesión de los nuevos gerentes.

    Martínez, según un boletín de prensa, recomendó a los nuevos funcionarios el buen cumplimiento de sus obligaciones y que respondan a todas las exigencias que tiene el público usuario de esa entidad financiera.

    "Pero además de que se llegue a puertas del banco no implica simplemente la transacción de valores, sino sobre todo de confianza que depositan todos los bolivianos en el Banco Unión", señaló.

    Remarcó que el Gobierno pedirá las sanciones más drásticas contra los responsables del desfalco de 37,6 millones de bolivianos del estatal Banco Unión.
Red central-esb/ma                          ABI


---------*---------
Scroll to Top