MAPA inaugurará supermercado en Cochabamba

   El gerente de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), Avelino Flores, anunció que el viernes se inaugurará el segundo supermercado de esa factoría denominado "Super EMAPA" en la ciudad de Cochabamba.

    "Este viernes estamos inaugurando el segundo Super Emapa en Cochabamba esto va permitir que nosotros podamos tener la apertura", explicó a la ABI

    Anunció que ese supermercado, ubicado a una cuadra de la plaza Cobija, comercializará más de 1.000 productos nacionales de micro y pequeños empresarios y artesanos del país.

   "Se va a ofertar varios productos, para nosotros como EMAPA va hacer una vitrina de los productos", complementó.

    Flores anunció que en las próximas semanas se inaugurarán otros dos supermercados más en las ciudades de La Paz y Cochabamba, tomando en cuenta que el año pasado se abrió el primer centro comercial en la ciudad de El Alto.

    En febrero del año pasado, se inauguró el primer supermercado en la zona de Villa Adela, entre la plaza del Policía y la Unidad Educativa Martín Cárdenas, en el que se comercializan más de 700 productos de micros, pequeños y medianos productores del país, para incentivar el consumo de los productos nacionales a precios accesibles.
asc/rsl            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top