Múltiple colisión deja 20 heridos en avenida Entre Ríos

Al promediar las 18.00 horas de ayer se produjo un accidente de tránsito en la avenida Entre Ríos de la zona del Cementerio de la ciudad de La Paz, según el informe preliminar de los testigos un minibús de transporte público colisionó contra otros seis automóviles que se encontraban estacionados a la altura de la puerta principal de la estación del teleférico Rojo.

Existen 20 personas heridas, las mismas se encontraban en los motorizados del servicio público, el chofer que ocasionó el hecho también se encuentra con lesiones, fueron trasladadas a la Hospital La Paz y a la Clínica Aranda, entre ellos una mujer que estaría en estado de gravedad.

Al parecer, al chofer del minibús que ocasionó el accidente perdió el control del motorizado debido a una falla mecánica de los frenos, recorrió aproximadamente ocho cuadras hasta que chocó con un minibús de color azul del servicio público que trasladaba pasajeros en su interior. Este motorizado quedó incrustado en la puerta de reja de la estación del teleférico Rojo.

Posteriormente, el motorizado colisionó con otros seis vehículos entre particulares y públicos, los daños son de consideración, además que uno de los vehículos chocó con un inmueble dejando el muro con serios daños.


---------*---------
Scroll to Top