Más de 126.000 personas visitaron en tres días la Expocruz (Oficial)

El responsable de Comunicación de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), Miguel Cuéllar, informó el lunes que en tres días de la versión 43 de esa feria, se registró la visita de más de 126.000 personas, lo que representa un incremento de 8,7% con relación al año pasado.

    "La Expocruz 2018 se está desarrollando con mucho éxito; hemos tenido una masiva concurrencia de visitantes que han asistido estos días a la muestra más importante. En estos tres días 126.496 personas han asistido y comparado con el promedio de los últimos tres años de 116.385, hemos registrado un aumento de 8,7 por ciento", explicó en conferencia de prensa.

    Dijo que esta versión reúne a más de 2.350 expositores de 22 países de todo el mundo.

    Cuellar explicó que en las próximas horas se tiene previsto, en el salón internacional de convenciones Chiquitano, la premiación con la "Palmera Dorada" a los expositores más destacados en 15 categorías, entre ellas, innovación, modernidad, tecnología, destacado interior, exterior, nacional, internacional y diseño.

    Informó que por el feriado departamental, las puertas de la feria se abrirán desde las 17h00 y dijo que se realizará un acto protocolar por los 208 años de la gesta libertaria, además de la presentación de grupos y solistas que interpretarán música típica y tradicional de la región en el escenario principal.
hhg/rsl                              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top