Más de 1.000 empresas participarán en Rueda de Negocios 2017

      El gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), Ricardo Reimers, informó el martes que más de 1.000 empresas se inscribieron para participar en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia 2017.

    "Tenemos un crecimiento aproximado y sostenido de un 3 por ciento a un 5 por ciento, nos da una señal que es un evento que ha crecido en el tiempo, muestra que es atractivo para la participación de las empresas que suman más de un millar", explicó en la presentación oficial de ese evento.

    Recordó que la Rueda de Negocios, se llevará a cabo entre el 27 y 29 de septiembre, es organizada por la Cainco como un evento paralelo de la Feria Internacional (Expocruz).

    Destacó que se confirmó la presencia de empresas de 20 países, que llegarán a Bolivia para desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios, así como de mercados emergentes.

    El ejecutivo dijo que en ese evento multisectorial destacan empresas que se dedican a los rubros de bebidas, alimentos, construcción manufactura, servicios financieros contables software, automotriz, equipamiento y maquinaria.
hhg/kpb/                  ABI

 


---------*---------
Scroll to Top