Lotería entrega premios prescritos a familia necesitada de Oruro

La directora ejecutiva de la Lotería Nacional, Rossio Pimentel, entregó el jueves premios prescritos a una familia necesitada del departamento de Oruro.

    "Lotería nacional quiere resaltar la actitud de solidaridad de la comunidad por la señora Aurelia Mamani, (quien sufrió hace dos meses un accidente de tránsito en la escuela), y le vamos a entregar un lote de artefactos, cemento y otros para que lo moneticen", manifestó en un acto público que se realizó en la unidad educativa Oruro Otawa.

    Detalló que la Lotería Nacional entregó 100 bolsas de cemento, una motocicleta, televisor, cocinas, electrodomésticos y vasos de Coca Cola, entre otros objetos.

    El esposo de la beneficiaria, Mario Arena, agradeció a Lotería Nacional y a la comunidad educativa Oruro Otawa por la ayuda y apoyo recibido para su esposa, que debe pagar más de 85.000 bolivianos a una clínica privada.

    En el mismo acto, Pimentel entregó los premios de 100.000, 15.000, 5.000 bolivianos y otros a los ganadores del sorteo regional de invierno, realizado en julio pasado.
sdq/kpb/              ABI

 


---------*---------
Scroll to Top