Lotería entrega premios de dos sorteos

    La directora general de la Lotería Nacional, Rossío Pimentel, realizó la entrega de premios del sorteo local denominado “Oh Linda La Paz” y el sorteo nacional “Sembrando valores”, los mismo ascienden aproximadamente a Bs 100 mil, expresados en cheques.

El concurso “Oh linda Paz” se realizó en conmemoración al aniversario de La Paz, por lo que se entregó cuatro premios, dos de ellos fueron premios especiales, uno de 10.000 bolivianos y otro de 1.000 bolivianos, se entregó un segundo premio de15.000 bolivianos y el premio mayor de 50.000 bolivianos.

Los ganadores de los premios manifestaron su emoción al recibir sus premios, que adquirieron con la compra de un billete de Lotería, al costo de Bs 10, algunos de ellos jugaron por primera vez y tuvieron la suerte de ser premiados.

Además se entregaron los premios del sorteo nacional “Sembrando Valores”, que se desarrolló el 9 de julio. El premio mayor fue entregado en la ciudad de Trinidad y los otros dos ganadores de los premios (especiales) fueron entregados en la ciudad de La Paz.

Pimentel invitó a la población a participar del nuevo sorteo a nivel nacional, denominado “Viva Bolivia”, el premio será de medio millón de bolivianos con tan solo la compra de un billete de 50 bolivianos. El premio será entregado después del día del sorteo, que se realizará el 20 de agosto.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top