Los hinchas le regalan a Bolívar un electroestimulador muscular gracias a Paceña

Entre todos los amantes del fútbol que participaron de la “Promo del hincha”, los hinchas del Bolívar llegaron a un 32%.

 Paceña entregó al Club Bolívar, este lunes, una máquina de electroestimulación muscular gracias a la importante participación de su hinchada en la “Promo del Hincha”. Los seguidores del equipo paceño alcanzaron un 32% entre todos los participantes de diferentes equipos de la liga del fútbol boliviano.

La “Promo del hincha” consistía en que todos aquellos fanáticos de diferentes equipos a quienes les tocaban tapas marcadas en sus botellas de Paceña, tenían opción a canjearlas al ingresar a los estadios en los clásicos nacionales, regionales y partidos regulares de la liga del fútbol boliviano. Dentro de la promoción fueron habilitados más de partidos.

Paceña comprometió, como recompensa para el equipo cuya hinchada tuviese mayor participación, una máquina EMS Miha Bodytec para el entrenamiento de los jugadores. Este artefacto, que logra resultados rápidos y perceptibles mediante la electroestimulación muscular, tiene un costo de 54.000 dólares.

Bolívar, además de coronarse campeón del fútbol profesional boliviano, ganó el premio “Promo del hincha” al equipo cuyos seguidores canjearon mayor cantidad de tapas para ingresar al estadio en los partidos de su equipo.

“Con esta campaña hemos llevado a la cancha a cientos de hinchas de diferentes equipos de fútbol del país. Hoy tenemos el placer de premiar al Club Bolívar, que gracias a su hinchada logró el porcentaje más alto de canjes con tapas premiadas”, destacó la jefa de marca Paceña, Nathalia Munhoz, al momento de entregar en manos del presidente del Club Bolívar la máquina de innovada tecnología.

Munhoz explicó que “la máquina contiene 15 chalecos y electroestimuladores corporales para brazos, abdomen, espalda, pecho y piernas. Además está concebido como un sistema modular que permite estimular individualmente todos los grupos musculares”.

Con esta promoción cientos de hinchas canjearon tapas marcadas en las boleterías de los estadios en partidos regulares, clásicos regionales y clásicos nacionales y asistieron a la cancha a ver a sus equipos.

 


---------*---------
Scroll to Top