Los clientes de VIVA podrán navegar sin límites activando bolsas de megas ilimitados por tiempo

Con esta aplicación, los usuarios de VIVA ya no tendrán que preocuparse por la cantidad de megas que utilizan para navegar. Por lanzamiento, los clientes registrados a la app recibirán como muestra y sin costo 10 minutos de navegación ilimitada y podrán acceder a 3 horas de navegación por 16 bs y a 24 horas por 80 bs.

Agosto 2017. La nueva propuesta de VIVA consiste en que, a través de la app ‘VIVA Ilimitado’, los usuarios podrán aprovechar sus datos móviles al máximo para subir y descargar videos, visitar páginas web, ver videos en Youtube, hacer video llamadas, usar el streaming, ver películas y series, escuchar música, etc. Todo dentro del tiempo que los usuarios elijan al momento de comprar la bolsa de datos, además podrán hacerle seguimiento con un cronómetro que viene incorporado en la app.

“En VIVA escuchamos a nuestros clientes y sabemos que navegar en internet es una necesidad vital, por ello hemos creado una app que permite tener a nuestros usuarios una experiencia personalizada y elegir el tiempo de conexión a Internet sin tener que preocuparse por el gasto de megas.”, dijo Amples Regiani, gerente de comunicación de VIVA, a tiempo de mencionar que VIVA es la primera y única empresa en ofrecer una app con estas características
Los precios de las bolsas de datos ilimitados serán los siguientes:

•    10 minutos de navegación ilimitada – 2 bs
•    30 minutos de navegación ilimitada – 5 bs
•    1 hora de navegación ilimitada – 8 bs
•    3 horas de navegación ilimitada –20 bs

Como periodo de bienvenida, hasta el 15 de septiembre, al descargar la app y registrarse los usuarios tendrán a acceso a 10 minutos de navegación ilimitada como muestra y sin costo, a una bolsa de 3 horas de navegación ilimitada por 16 bs y a una bolsa de 24 horas por 80 bs.

Para descargar esta app, las personas que cuenten con un equipo Android deberán ingresar a la Play Store y descargarse la app ‘VIVA ILIMITADO’, allí tendrán que hacer su registro y se les ofrecerá un breve tutorial. Los usuarios con dispositivos iOs, podrán descargarse la aplicación próximamente.


---------*---------
Scroll to Top