Licitan compra de camión para recojo de basura en Trinidad

  La gerente de la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Trinidad, Alejandra Rojas, informó el lunes que esa institución presentó la licitación pública para la compra de un camión compactador, por un precio referencial de 1 millón de bolivianos, que corresponden a recursos propios.

    "Nosotros estamos muy orgullosos, la verdad que en toda la historia de creación de la empresa es el primer equipo que se adquiere con recursos propios", manifestó.

    Explicó que el camión debe tener una capacidad de carga de ocho toneladas, que será utilizado para el recojo de cerca de 85 toneladas de desechos sólidos diarios.

    Informó que con esa nueva adjudicación dicha empresa tendrá a su disposición 13 equipos motorizados para recojo de basura, al margen de la maquinaria pesada que se utiliza para la disposición final en el vertedero.

    Asimismo, anunció que para mediados de año esa empresa prevé incorporar un nuevo equipo para el servicio de recojo por podas y jardinería, además de recolección de escombros y materiales de construcción.
esch/kpb/                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top