Legislativo interpelará al ministro de Obras Públicas sobre el caso LaMia el sábado

  El presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, convocó el jueves a la Décimo Octava Sesión Ordinaria de esa instancia legislativa, que se realizará el sábado, para la interpelación al ministro de Obras Públicas, Milton Claros, sobre el caso de la aerolínea LaMia.

     En una solicitada, García Linera citó a los legisladores a esa sesión que se iniciará a las 18h00 en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

    "Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a las senadoras, senadores, disputadas y diputados a la instalación de la Décimo Octava Sesión Ordinaria, a realizarse el sábado 14 de enero", señala la solicitada.

    La agenda establece tres puntos: correspondencia, acto de interpelación al Ministro de Obras Públicas, y consideración de la aprobación del Decreto Presidencial que tiene por objeto establecer la concesión de amnistía, indulto total e indulto parcial para personas que se encuentran privadas de libertad.

    La interpelación al Ministro de Obras Públicas será sobre la obtención del certificado de explotación de servicios aéreos de la Aerolínea LaMia Corporation SRL, cuya nave se estrelló en Medellín, Colombia, en noviembre, con el saldo de 71 personas fallecidas.
cta/ma                          ABI


---------*---------
Scroll to Top