Legisladores felicitan a Morales por su cumpleaños y destacan su incansable lucha por los humildes

Unete a nuestro grupo de WhatsApp! AQUÍ

Legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) felicitaron el viernes al presidente Evo Morales por cumplir 59 años de vida y destacaron su incansable lucha por los humildes, dignificar la patria y levantar a Bolivia.

“Feliz cumple @evoespueblo, gracias por levantar en lo más alto a Bolivia, gracias por dignificar la patria, gracias por tu lucha incansable por lo más humildes, sobre todo por ser anti imperialista y anti capitalista. Fuerza Evo”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado del MAS, Elmar Callejas.

El primer mandatario nació en la comunidad de Isallavi, en el municipio andino de Orinoca, en el departamento de Oruro, el 26 de octubre de 1959.

El diputado del MAS, David Ramos, congratuló a Morales y le pidió seguir adelante “con mucha energía #HastaLaVictoriaSiempre”, escribió en un tuit.

La senadora Nélida Sifuentes también felicitó al líder del MAS por esa red social y afirmó que “…Bolivia y el mundo reconocen su liderazgo y el gran trabajo que realiza por todos los bolivianos y dignificar a Bolivia”.
asc/rm ABI

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!