Legisladores de Oruro saludan elección de una nueva directiva de las 'Bartolinas'

El presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, Rubén Gutiérrez, saludo el lunes la elección de una nueva directiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígena Originarias 'Bartolina Sisa' de Bolivia, a la cabeza de Segundina Flores.

    "Los movimientos sociales en Bolivia son la base de este Gobierno, por ello saludamos naturalmente a la nueva dirigencia de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas 'Bartolina Sisa', que es la parte fundamental de este proceso histórico que se vive en el país", dijo a la ABI.

    Destacó que el congreso nacional de esa organización, realizado en el departamento de Oruro, permitió reafirmar el compromiso de apoyo unánime al presidente Evo Morales como candidato para las elecciones de 2019 y dar continuidad al proceso de cambio.

    "Saludamos, que las mujeres han estado en todo momento trabajando para construir este proceso de cambio y eso se reflejó en este congreso ordinario donde se practicó la democracia sindical y plena que se vive al interior de esta organización social que es el motor importante de las grandes transformaciones", agregó.
sdq/kpb/              ABI


---------*---------
Scroll to Top