Ladrones desmantelan sede de las enfermeras

    La Sede del Colegio Departamental de Enfermeras, ubicada en la calle Manuel Ignacio Salvatierra, fue desmantelada por ladrones, que ingresaron esta madrugada para llevarse equipos valuados en $us 20.000.

La ejecutiva de esa entidad, Leonor Flores, sollozando relató el hecho, pues no sale de su asombro de la osadía de los malvivientes que burlaron la cerca eléctrica, taparon las cámaras de seguridad, rompieron la puerta de vidrio doble y forzaron la verja de metal.

“Se llevaron las computadoras, los televisores de plasma, el equipo de sonido y de multimedia, en este momento estamos haciendo la valoración real de lo que nos han robado. Es la primera vez que nos sucede esto en más de 50 años de vida institucional”, dijo Flores.

La Policía llegó al edificio para comenzar las investigaciones. “Creemos que se trata de gente que nos ha estado observando los pasos para entrar aprovechando el fin de semana y de que no hay guardias debido a que tenemos otras medidas de seguridad”, acotó la ejecutiva.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top